Vídeo
'El Intermedio' bromea con la “decepción” de Feijóo con Belén Esteban tras anunciar su cambio de voto este 23J

Redacción verTele

A comienzos de semana, Belén Esteban realizó unas llamativas declaraciones de cara a las elecciones del 23 de julio. La televisiva reconoció sentirse “indecisa” en estos comicios: “A lo mejor este año el voto que siempre he hecho no va a ser”, llegó a decir, antes de postular que “en vez de ir para adelante vamos para atrás. Y lo que hay que ir es para adelante”.

Tan significativa apreciación de la tertuliana, que dejaba claro su reticencias a los acuerdos de PP y Vox, ha tenido resonancias en El Intermedio. El programa satírico aprovechaba las dotes de Raúl Pérez para “charlar” con Alberto Núñez Feijóo, en una conversación donde convertía a la de San Blas en su nueva enemiga.

“¿Cómo encara esta campaña?”, preguntaba Mateo al clon del popular, a través de una conexión telefónica: “El 90% del tiempo voy a cargar contra el gobierno Frankenstein de coalición, y el otro 10%, contra Belén Esteban. ¿No ha visto que ha dicho que no nos va a votar?”, comentaba el imitador, haciéndose pasar por el político.

“Qué decepción con la princesa del pueblo”, añadía el doble vocal de Feijóo, que en su alocución también confundía al presentador sustituto de El Intermedio con el titular: “Wyoming, que vives a cuerpo de rey gracias al sanchismo”. Mateo precisaba: “Señor Feijóo, soy Dani Mateo. Pero lo de que [Wyoming] vive a cuerpo de rey lo ha clavado, aunque por edad tiene más pinta de rey emérito”, bromeó.

Etiquetas
stats