Vídeo
Los Javis sonrojaron a Sonsoles Ónega con su confesión en directo: “Cenamos con vosotros”

Redacción verTele

Sonsoles Ónega cerró la semana en Antena 3 con la visita de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que acudieron al plató de Y ahora Sonsoles para promocionar La Mesías y hacer una confesión que cogió por sorpresa a la presentadora.

“¡Qué ganas teníamos de recibiros! Este equipo es fan total de Los Javis”, dijo efusiva la periodista al recibir al dúo de directores en su programa. Un elogio que se llevó ella de vuelta sin esperarlo, pues Ambrossi le hizo saber que la admiración es mutua y que no se ha perdido ni una entrega de Y ahora Sonsoles desde su estreno.

“Nosotros somos fans de lo que hacéis. No hay día que me pierda tu programa, aunque llegue tardísimo [a casa] me lo pongo en Atresplayer, lo rebobino, me lo pongo y lo vuelvo a ver. Creo que he visto todos y cada uno de los programas que habéis hecho”, contó el director e investigador de Mask Singer. “Cenamos con vosotros todas las noches”, confirmó a su lado Calvo.

“¡Es muy fuerte, por favor!”, reaccionó Sonsoles, que incluso se ruborizó. “Igual damos argumentos para series y cosas que hacéis”, comentó la presentadora, buscando un motivo.

“Sí, hay mucho salseo y mucho tema de actualidad”, apuntó Javier Calvo, mientras Ambrossi prosiguió con sus elogios: “Sobre todo tu manera de abordar todo me gusta. Has tenido momentos míticos como la entrevista con Paulina” (...) “Desde que empezamos con La Llamada cogemos mucho de la actualidad y de la televisión”, añadió.

Etiquetas
stats