Judith Iglesias, ganadora de 'GH 9', reaparece muy cambiada en Telecinco 16 años después: “Volvería a entrar”

Redacción verTele

Así es la vida decidió este jueves promocionar la nueva gala de GH VIP 8 en Telecinco trayendo de vuelta a una de sus concursantes más icónicas. Sandra Barneda y César Muñoz dieron la bienvenida en su plató a Judith Iglesias, ganadora de la novena edición del Gran Hermano de anónimos que en 2007 hizo historia al convertirse en la primera concursante reserva en alzarse con la victoria en el reality.

La gallega, que había entrado en sustitución de Maite tras su abandono, se impuso en una apretada final a las gemelas Conchi y Pamela y se alzó con los 300.000 euros del premio. Ahora, 16 años después, Iglesias ha reaparecido en Mediaset muy cambiada, algo que no pasó por alto durante su charla con los presentadores.

“Me reconocían en cualquier parte”

“Cada vez tengo más canas, por lo que tengo que ponerme el pelo más claro”, dijo Judith, la “concursante gótica” de GH que ahora luce una larga melena rubia. “Me reconocían en cualquier parte durante algo más de un año. Pensé que se olvidarían de mí más rápidamente, pero me abrumaban bastante. Tengo que decir que la gente era encantadora”, explicó sobre su salto a la fama.

Judith Iglesias aseguró que la experiencia le marcó tanto que “volvería a entrar”. Preguntada por su concursante favorito de GH VIP 8, la coruñesa apostó por Albert Infante: “Voy con él, sin lugar a dudas es mi ganador. Sólo lo veo a él. ¡Lo tengo clarísimo!”, aseguró.

Etiquetas
stats