Keyla Suárez, exparticipante de La isla de las tentaciones 6, conectó este martes con Sálvame para denunciar públicamente una agresión tránsfoba sufrida en plena calle.
“Salí a celebrar el Orgullo LGTBI y cuando estaba caminando con mis amigos y mi familia, diez chicos empezaron a insultarme y a llamarme travelo. Su reacción cuando yo les contesté fue escupirme en el pelo, la cabeza y en el pecho y enfrentarse a mí y a todas mis amigas”, comenzó relatando la que fuera 'tentadora' de Adrián en el reality de Telecinco.
Tras lo sucedido, Keyla interpuso una demanda y mostró los documentos en directo en el magacín. “Todos los agresores están identificados y en ese sentido estoy supertranquila. Tienen nombre y cara”, aseguró, desvelando que se trata de personas jóvenes: “Me sorprendió muchísimo que fuera gente tan joven la que me agredía de esta manera”.
Preguntada sobre si alguien salió en su ayuda al ver la situación, la afectada afirmó que la reacción de su familia y de sus vecinos fue positiva. “Nunca en mi vida me había pasado”, lamentó.