La Roca cerró este domingo su cuarta temporada en laSexta y, de paso, anunció su vuelta por una quinta a partir de septiembre. Por tanto, Atresmedia alarga su así confianza en el magacín, que ha completado su mejor curso en audiencias (4.7% de cuota media) pese a que ha vuelto a quedarse descolgado, a lo largo del mismo, de las principales ofertas de la tarde dominical.
“Vaya final intenso de temporada, ¿verdad? Ha sido un año con mucha actualidad, mucha política, muchos casos de corrupción y de otros temas. Cada domingo hemos querido contaros todo lo que estaba pasando con el máximo rigor sin renunciar al humor, aunque a veces ha sido muy difícil”, reflexionó Nuria Roca antes de marcharse de vacaciones. La presentadora también destacó que tanto ella como sus compañeros “han aprendido y reído y, en algunos momentos, nos hemos despistado, yo la primera, pero sobre todo hemos disfrutado, y eso solo lo hemos podido hacer gracias a vosotros”.
“En nombre de todo el equipo de La Roca, gracias por estar ahí, por confiar y gracias por ser cada día más. En septiembre volvemos, y volvemos con una quinta temporada, que quién nos lo iba a decir. Volveremos a sortear todas las piedras que salgan en el camino y volveremos a empezar la semana juntos. Y queremos, evidentemente, que todos estéis de vuelta y, como siempre, intentaremos hacerlo un poquitito mejor. Que tengáis un feliz verano”, concluyó la valenciana.