Vídeo
El lapsus de Susanna Griso con Pamplona, Moncloa y los Sanfermines: “Necesito vacaciones, estoy fatal”

Redacción verTele

La campaña electoral empieza el 7 de julio, día de San Fermín. Y claro, así le ha pasado a Susanna Griso, que este miércoles ha protagonizado un divertido lapsus al cruzar la actualidad política con los míticos Sanfermines. La presentadora de Espejo Público se disponía a conectar con una reportera situada en el centro de Pamplona cuando, en vez de decir 'Pamplona', ha dicho 'Moncloa', que tiene las mismas vocales y también es un lugar de máxima actualidad, pero que nada tiene que con la capital de Navarra.

“En Moncloa se respira ya San Fermín”, han sido las palabras exactas de Griso, que rápidamente ha sido corregida por los tertulianos que la acompañaban en ese momento. “¿En Moncloa he dicho? ¡No me lo puedo creer!”, ha reaccionado la presentadora antes de taparse la cara con las manos y empezar a reírse. Y con ella, el resto de presentes en la mesa del programa.

“¿Os dais cuenta de que necesito vacaciones? Estoy fatal”, ha añadido la catalana, que ha sido 'víctima' de este atípico calendario electoral, con unos comicios en pleno julio tras otros, los autonómicos y municipales, celebrados hace poco más de un mes. De ahí que ella misma haya dicho a sus compañeros y a la audiencia del programa: “Dos campañas seguidas no hay cuerpo que lo resista”.

Etiquetas
stats