Lara Álvarez se emociona en su despedida de los concursantes y el Súper de 'GH VIP 8': “Hasta siempre”

Redacción verTele

Telecinco despidió este martes el Última Hora de GH VIP 8, entrega del reality conducida por Lara Álvarez. La presentadora pudo decir adiós a los concursantes y al Súper antes de que el concurso celebre su esperada final.

“Quiero despedirme de vosotros, es nuestro último día juntos. No sabéis lo bien que me lo he pasado a vuestro lado. Sois únicos, venir a trabajar ha sido una auténtica fiesta diaria. Gracias por vuestra entrega a este programa que nos tiene enamorados a millones de personas precisamente por concursantes como vosotros”, arrancó diciendo.

Lara Álvarez aseguró tener “la piel de gallina” ante un momento tan especial: “Os deseo lo mejor para la final, sois unos merecidísimos ganadores todos y el premio para mí ha sido disfrutaros cada noche”.

Lara Álvarez dice adiós al Súper

“¡Te queremos!”, replicaron los concursantes. “Disfrutad cada momento, que esto se acaba, pero os aseguro que el recuerdo no se os va a olvidar en la vida. Hasta siempre, chicos”, sentenció Álvarez.

Finalmente, Lara se quiso dirigir al Súper: “Hace ocho años de nuestro primer encuentro y mi admiración por ti no ha hecho más que crecer. Eres ese abrazo cuando no tienen contacto con el mundo exterior, apoyo cuando las fuerzas les flaquean. Eres una voz, pero eres la voz del alma de Gran Hermano”, expresó muy emocionada la comunicadora. “Todo el equipo te queremos dar las gracias por vivirlo, por disfrutarlo y por hacernos disfrutar a nosotros”, le respondió la mítica voz del formato.

Etiquetas
stats