El Debate de GH VIP no sólo vivió este domingo la expulsión de uno de los finalistas, también escenificó el asalto final de uno de los conflictos de la edición: el de Carmen Alcayde y Belén Rodríguez. Concursante y colaboradora, cuya enemistad se había hecho patente desde la visita de esta última a Guadalix, se vieron al fin cara a cara en el plató para cruzar reproches y zanjar sus asuntos pendientes.
Tras los ataques de la tertuliana a su examiga mientras ella concursaba en el reality, esta pudo defenderse en su primer encuentro en Telecinco. “La gente no la ha querido. Está aquí por falsa, traicionera y cobarde”, opinó Belén, asegurando que Alcayde traicionó a Karina y jugó con su amistad con Albert.
Una crítica que dolió a Carmen por todo lo que hay detrás: “No le he hecho nada. Ha pagado en mí cosas de otras personas que no tiene que pagar. Siempre la he querido y se ha empeñado en machacarme”.
La tertuliana defendió que sólo ha opinado del reality, a lo que Alcayde aprovechó para reprocharle el gesto que le dedicó en Guadalix y que desestabilizó su concurso. “Has sido cobarde. No eres capaz de decir qué tienes contra mí”, le dijo, mientras Belén Ro la llamó “ventajista” y afirmó que ha utilizado a sus hijos. “Lo de la peineta fue una broma absoluta”, dijo también, derivando en una fuerte discusión a gritos.