Vídeo 'El programa de AR'
Lequio, molesto con el mensaje de Ana Obregón a Bertín por su paternidad: “No me hagas entrar en detalles”

Redacción verTele

La noticia de la paternidad de Bertín Osborne a los 69 años ha servido para avivar el conflicto, al menos a nivel público, entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. Conflicto que surge tras la gestación por vientre de alquiler en Miami de Ana Sandra, una niña con carga genética de Aless Lequio, hijo de ambos fallecido en 2020. El aristócrata ya quiso distanciarse de la presentadora en este proceso, lo que derivó en cruce de indirectas a la vuelta de ella a España, ya con el bebé.

Una vez conocida que Bertín espera otro hijo, Obregón se dirigió a este para darle la enhorabuena: “Tu suerte es ser hombre, ¡así que no te criticarán!”, escribió ella en Instagram, comparando ambas situaciones, refiriéndose a las críticas por iniciar un proceso de gestación subrogada, y hacerlo a avanzada edad (68 años). El programa de AR sacaba este mensaje a colación, que generó el evidente malestar del colaborador italiano y expareja de la actriz.

Después de tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo señalasen que “no se puede comparar” un caso con otro, Paloma Barrientos sí se posicionó a favor de Obregón, lo que llevó a Lequio a intervinir con voz rotunda. “Son dos historias que no tienen nada que ver. ¡Nada! No tiene que ver una cosa con la otra”.

“No me hagas entrar en detalles porque me parece absurdo”, agregó Lequio, exasperado. “Se entiende perfectamente, por favor”. Tras esto, unos segundos de silencio apuntalaron el momento de incomodidad.

Etiquetas
stats