Vídeo
Malena Alterio recuerda los niveles de popularidad que alcanzó por 'ANHQV': “A veces era impactante e invasivo”

Redacción verTele

Malena Alterio acudió este miércoles a El Hormiguero para presentar su nueva película, Que nadie duerma. Aun así, Pablo Motos aprovechó la visita de la actriz y los 20 años que acaba de cumplir Aquí no hay quien viva para preguntar cómo vivió ella la “fama loca” de aquellos días y si siente que, de alguna manera, siempre le va a perseguir el personaje de Belén.

“Lo tengo bastante integrado y lo abrazo, porque me siento bastante orgullosa de haber formado parte de Aquí no hay quien viva y de que, 20 años después, nuevas generaciones te siguen descubriendo”, dijo la intérprete, que recordó las cotas de popularidad que ella y sus compañeros alcanzaron gracias al éxito de la mítica serie.

Al principio la encararon como lo que era, un proyecto por el “que nadie daba dos duros”. “Pero de repente empezó a pegar muchísimo” y el fenómeno de la comedia de Antena 3 fue imparable. Primero les pedían fotos por la calle, pero la cosa empezó a desmadrarse cuando se llamaban entre ellos para decir “oye, no puedo salir de casa” u “oye, no puedo coger el metro” por la multitud de fans.

Según Alterio, aquello fue “una consecuencia de que la serie estaba funcionando muy bien, pero también era impactante e invasivo a veces”. Ahora le resta importancia: “La popularidad sube y baja, estás de repente muy presente, luego ya no estás, hoy tienes muchísimo éxito y mañana haces 20.000 cosas y nadie se acuerda de ti”.

Etiquetas
stats