Vídeo
La Margarita Robles real abrió el Ministerio de Defensa a su doble de 'El Intermedio': “Te voy a acabar llamando Marga”

Redacción verTele

El Intermedio vivió este martes un momento de lo más especial con el encuentro entre la Margarita Robles real y su 'doble' interpretada por Cristina Gallego. La ministra de Defensa abrió al programa de laSexta las puertas de su Ministerio, provocando un momento inédito hasta ahora en televisión.

El reportaje, emitido este 4 de julio, arrancó como un sketch más de la colaboradora de El Gran Wyoming, esta vez a las puertas del edificio institucional. La sorpresa, sin embargo, llegó cuando tras recorrer los pasillos entró en el despacho y se encontró cara a cara con la ministra.

“¿Margarita?”, preguntaron al unísono las dos, la real y la parodia. “Bienvenida a este nuestro despacho. Esta es tu casa”, le dijo la anfitriona, al tiempo que la 'fake' aclaró al público que las imágenes no eran una ensoñación: “Sí, estáis viendo bien: somos dos. El trabajo es tan exigente que nos tenemos que dividir”. “Necesito a Margarita 2, que es la que me da ánimo y fuerza”, contó la ministra.

A continuación, la política hizo a su doble un tour por el despacho y mostró complicidad con ella. “Eres magnífica, Margarita 2. Te voy a acabar llamando Marga”, le dijo, e incluso le enseñó su colección de pañuelos: “Soy muy friolera y necesito algo para protegerme. Como la gente lo sabe, me regala pañuelos y cada uno lleva una historia”. Gallego, por su parte, le regaló el casco militar que porta en sus imitaciones: “Para que la fuerza te acompañe”.

Etiquetas
stats