Vídeo
'Más vale tarde' se lleva la “culpa” de una conductora a la que la Guardia Civil multó durante un reportaje

Redacción verTele

Las excusas ante una multa al volante pueden ser múltiples, aunque no es habitual que alguien señale a un programa de televisión como responsable por una infracción. Eso es lo que ha sucedido este martes en Más vale tarde.

El magacín de actualidad de laSexta ha querido conocer de primera mano cómo es el trabajo de la Guardia Civil de Tráfico, a través de su sección MVT en Acción. Así, un equipo del programa acompañaba a un radar móvil en pleno recorrido por la M-40 de Madrid, en un tránsito en el que se detectaban varias infracciones. “Según el porcentajes que tengamos de siniestralidad es donde más trabajamos”, explicaban los agentes con los que viajaban. 

En este trayecto, por ejemplo, paraban a un motociclista que reconocía haber recibido otra multa en la misma semana. También hubo otro conductor que puso como excusa que su moto “se pone a 150 kilómetros por hora tranquilamente” y defendía que hubiese carreteras sin limitación de velocidad. Aunque la excusa más llamativa fue la de una mujer multada por circular a 133 kilómetros por hora.

Cuando la periodista se acercó a la ventanilla, y explicó que estaban acompañando al dispositivo, la ciudadana anónima, a la que no se mostró la cara, replicó: “O sea, que os tengo que agradecer la multa a vosotros”. “Nosotros no somos los que han infringido el límite”, replicó la periodista, mientras la mujer se reía. “Ya, ya...”, antes de que la cámara dejase de grabar.

Etiquetas
stats