Santiago Segura se transformó en Lara Álvarez en 'Me Resbala', que vivió un beso inesperado

Redacción verTele

Me Resbala, aunque sigue siendo un desastre en audiencias, continúa su andanza en la noche de los martes. Esta vez, con dos momentos que fueron más que curiosos.

En el primero, como puede verse en el vídeo principal de esta noticia, el programa hizo que Santiago Segura se “transformase” en Lara Álvarez, la presentadora, en el juego “Se te ve el cartón” para adivinar que era ella. El cineasta acabó acertando, y la presentadora aseguró: “No tenía ni idea de este momento”, y respondió al ser preguntada sobre si se había reconocido sin cara y con una foto en bikini: “Sí, me he pasado media vida trabajando medio desnuda”.

En el segundo, Lorena Castell (que acabó ganando la gala) y Juan Dávila (que ha sido noticia por su desafortunado chiste en La última noche), se dieron un inesperado beso durante la prueba “Pollo no he sido”. Al intentar pasarse el pollo con el cuello y el pecho, se dieron un beso ante el que reaccionó Lara Álvarez: “Y así fue como este programa se convirtió en un programa de amor”.

Etiquetas
stats