El mensaje de Óscar Díaz a Luis de Lama y Fer tras superar su barrera en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Este martes 30 de enero, Óscar Díaz alcanzó una cifra de programas muy señalada en Pasapalabra. El concursante, un mito del formato porque ya participó en el año 2000 en la primera etapa en Antena 3 con Silvia Jato, y después protagonizó en Telecinco un especial familiar con Christian Gálvez, volvió ahora con Roberto Leal a los mandos tras triunfar como uno de 'Los Dispersos' de ¡Boom!.

Óscar Díaz se convirtió en concursante tras eliminar en 'La silla azul' a Fernando, que sólo un día antes había logrado la machada de imponerse a Fer... que se despidió tras 84 programas. Curiosamente, el mismo número que acumuló Luis de Lama antes de ser eliminado por Diego.

Este martes, Óscar Díaz concursó en su programa 85. Y al superar esa “barrera” de Pasapalabra que afectó a dos nombres tan importantes, quiso enviarles un mensaje: “Quería aprovechar para mandar un abrazo fuerte a Luis de Lama y a Fer, porque hablando con Luis hace tiempo me dijo que él estuvo 84 programas. Le dije que si yo llegaba a esa cifra, que este martes he superado, les mandaría un abrazo a ambos”.

Etiquetas
stats