Vídeo
Miguel Lago revela que Rubiales le ha denunciado “por tres minutos de bromas”: “Me pide 50.000 euros”

Redacción verTele

En la previa de la emisión de la entrevista de Ana Pastor a Rubiales, que dio a El Objetivo su mejor dato en dos años, Miguel Lago aprovechó la visita de la presentadora de laSexta a Y ahora Sonsoles para desvelar que el que fuera presidente de la RFEF le tiene denunciado y está pendiente de juicio.

Yo soy una de esas personas denunciadas por Luis Rubiales”, comentó el cómico y colaborador de Sonsoles Ónega. “Tuvo una época en la que, cuando era presidente de la RFEF, todo aquel que se manifestaba en contra de su gestión, ponía a los servicios jurídicos de la Federación a tope. Eran los que pagaban la fiesta”, agregó.

El ex de Todo es mentira explicó que “en diciembre de 2022, en el ejercicio de mi profesión, hice tres minutos de bromas sobre esos temas [de Arabia Saudí] en el teatro. Empecé a recibir unas presiones gigantescas hasta el punto de que durante varias semanas consecutivas, personal de Plaza de Castilla venía al teatro buscándome. Llegó la carta y el señor Rubiales me ha puesto una querella civil. El 3 de julio tenemos el juicio”.

“Igual no va”, apuntó Ana Pastor. “Yo creo que va a tener lío”, ironizó Lago, pues está siendo investigado por presuntos delitos de corrupción. El colaborador de Antena 3 afirmó que Rubiales “dice que yo atento contra su honor por hacer bromas, en el ejercicio de mi profesión, sobre todo lo conocido públicamente” y desveló que le pide 50.000 euros.

Etiquetas
stats