Moisés roza el bote de 'Pasapalabra': la respuesta que le faltó para completar 'El Rosco'

Redacción verTele

Pasapalabra vivió este martes una tarde de infarto en Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal estuvo a punto de entregar el bote a Moisés, que rozó la hazaña al quedarse a una sola pregunta de alzarse con el preciado premio del formato.

La entrega arrancó sin Silla Azul después de que el gallego y su rival, Fer Castro, empatasen en su duelo del pasado lunes. Moisés encaraba así su programa número 40, en el que 616.000 euros estaban en juego y que estuvo a un solo paso de embolsarse.

Moisés, a una palabra de completar El Rosco

El veterano concursante arrancó la prueba tras haber acumulado 149 segundos en las pruebas previas. Enseguida, se puso en cabeza, liderazgo que mantuvo durante todo el reto hasta casi completar la gesta.

Moisés cogió velocidad de crucero y se puso en 24 aciertos cuando le quedaban aún 26 segundos. Sin embargo, el concursante no fue capaz de dar con la respuesta a letra 'N', que pedía el “apellido del mineralogista que en 1947 recibió la Medalla Roebling de la Sociedad Mineralógica de los Estados Unidos”.

Tras probar suerte con 'Nekrassov', Roberto Leal confirmó que no era correcta y le informó que se trataba de Paul Niggli.

Etiquetas
stats