El nuevo 'Tardear' recibió a una excolaboradora de 'Sálvame', que vuelve a las tardes de Telecinco dos años después

Raquel Bollo debutó este lunes como colaboradora de Tardear. La andaluza volvió a pisar cuatro años después el plató del extinto Sálvame, programa con el que acabó francamente mal. En los últimos años, la ex de Chiquete ha colaborado en otros programas de Telecinco como Viva la vida o Fiesta, además de ser entrevistada en De Viernes.

Ahora, Raquel Bollo retoma su actividad como colaboradora en Tardear y en un momento en el que Anabel Pantoja está de máxima actualidad. De hecho, fue preguntada por ella. “El tiempo que yo he estado allí, no he visto nada de lo que se está comentando de diferencias entre familias o entre ellos… (...) He visto cariño y unión en unos momentos muy difíciles”, dijo en alusión a los rumores de separación de la sobrina de Isabel Pantoja.

Raquel Bollo también habló de su propia vida, explicando que en los últimos años ha dedicado su tiempo a su familia y a su carrera como diseñadora de moda. También le preguntaron sobre Isa Pantoja y el trato que recibió en sus peores años en Cantora. En este sentido, dijo tener la conciencia “muy tranquila” porque “llevo mucho años escuchando una versión muy diferente de lo que ocurrió en Cantora”.

Por último, Raquel Bollo reconoció en la tertulia de actualidad que le gusta GH Dúo -donde este año ha estado su hijo, Manuel Bollo-, pero no La isla de las tentaciones: “Este no me llama mucho la atención”. “Pues vete enchufándote”, le recomendó Marta López.