Vídeo
'Pasapalabra' congela su bote por la baja de Moisés, al que sustituye un histórico ganador

Redacción verTele

Pasapalabra se enfrenta a una situación poco habitual. Este viernes no se llevó a cabo un nuevo duelo entre Moisés Laguardia y Óscar Díaz, los dos concursantes que se están disputando desde hace tiempo un bote que ya acumula 1.708.000 euros. Moisés está “indispuesto” y ha tenido que ser sustituido.

El cambio se hizo efectivo nada más comenzar la emisión. “Moisés no va a estar en el programa de hoy porque está indispuesto y no sabemos cuánto va a tardar en volver”, explicó el presentador.

“No es nada grave, volverá, se recuperará”, aclaró Roberto Leal antes de anunciar que, mientras esté de baja, Moisés será sustituido y su duelo con Óscar quedará paralizado hasta que sea posible retomarlo.

El elegido es Pablo Díaz, histórico concursante que se llevó un premio de 1.828.000 euros en julio de 2021.

Díaz no aspira a ganar el bote acumulado por Moisés y Óscar. Ante esta circunstancia especial, Pasapalabra ha decidido “congelar” la 'hucha', en la que se acumulan 1,7 millones de euros: “Dejamos ese bote congelado hasta que vuelva Moisés”, anunció el presentador. Hasta entonce, los concursantes se jugarán cada tarde 100.000 euros.

Etiquetas
stats