La policía israelí corta a un reportero de Telecinco para impedir que grabe a los tanques de su ejército

Redacción verTele

Vamos a ver, programa de Joaquín Prat en Telecinco, sigue abordando la convulsa situación que se está viviendo en Gaza, ciudad que continúa siendo bombardeada por Israel.

El magacín ha conectado con Henrique Cymerman, reportero de Mediaset en la frontera con Gaza: “No nos permiten decir dónde estamos para que Hamás no sepa, porque lanza cohetes sobre los lugares donde hay fuerzas militares israelíes y civiles”, empezó diciendo el periodista en una situación similar a la explicada este domingo por un reportero de TVE.

Segundos después, la policía israelí ha interrumpido la conexión en directo, llevándose la cámara del periodista, que tuvo que negociar con ellos para que les dejase trabajar desde otro punto.

Un policía corta al reportero de Telecinco

“A ver si cambia de ángulo para que no se vean los tanques que están en la frontera. ¿Podemos continuar?”, le preguntaba Prat a su compañero, que respondía afirmativamente.

“Es por razones de seguridad, tal y como has contado al principio de la crónica”, proseguía el presentador. “Exacto, es zona militar cerrada”, explicaba Cymerman, al que poco después la policía de Israel volvía a interrumpir.

El periodista explicó que tenían prohibido conectar desde esa zona, por lo que cortó el directo para trasladarse definitivamente a otro lugar. “Desde que dejamos la posición anterior, tres cuatro minutos, cayeron dos o tres cohetes muy cerca. En esto tienen razón, no hay que dar el sitio en el que estamos”, explicó.

Etiquetas
stats