Vídeo
'Polònia' versionó 'As Bestas' para parodiar la última polémica de Feijóo y Sánchez: “¿Quién eres, Bruce Sprinter?”

Redacción verTele

Polònia de TV3 parodió este jueves las críticas de Alberto Núñez Feijóo a Pedro Sánchez por su visita a A Coruña con su propia versión de As Bestas, la premiada película de Rodrigo Sorogoyen ambientada en Galicia.

En el vídeo, el líder de los populares, interpretado por Queco Novell, asume el papel de Luis Zahera para poner contra las cuerdas al 'forastero' Sánchez, interpretado por Pep Plaza e inspirado en el personaje del francés Denis Ménochet.

“¿Tú sabes que los socialistas en los tiempos de antes ya vinieron a gobernar porque se pensaban que éramos unos corruptos de merda? ¿Te parezco yo un corrupto?”, le pregunta en la taberna, replicando una de las secuencias de la cinta.

El sketch, titulado As Encuestas, continúa con una sucesión de acontecimientos iguales a los de la película e incluye a su vez la frase célebre de la polémica, pronunciada por Feijóo: “¿Quién te has creído que eres, Bruce Sprinter?”.

La parodia termina con protagonismo de Isabel Díaz Ayuso como la hermana del político gallego, persiguiendo por el bosque al presidente del Gobierno y sugiriéndole que llame a su mascota “Perro Sánchez”.

Etiquetas
stats