El Intermedio
Raúl Pérez se transformó en Juan Tamariz para hacer “ilusionismo” en 'El Intermedio' con la investidura de Feijóo

El Intermedio recibió este lunes a Juan Tamariz. O mejor dicho, a la versión paródica de Raúl Pérez, que imitó al mítico mago en una sesión de “ilusionismo parlamentario”. Porque según el Tamariz “a los políticos se les da muy bien hacer truquitos”. “Pues esperemos que Feijóo tenga uno muy bueno guardado, porque en Génova ya hay quien quiere hacerle el truco de la caja y la sierra, pero sin truco”, respondió Wyoming.

Así pues, Tamariz hizo “el truco de Feijóo”. Fue explicando con una baraja el periplo del presidente del PP desde que Felipe VI le propuso para formar Gobierno hasta ahora, a una semana para la investidura y sin los cuatro votos que necesita para sacarla adelante.

Para representar a Feijóo, Tamariz utilizó la J de Picas, carta que entregó a Sandra Sabatés para que la metiera en un sobre. Después, Wyoming barajó las cartas y las extendió sobre la mesa, quedando boca arriba el Rey de Corazones, que representaba a Pedro Sánchez. A continuación, Tamariz pidió a Sabatés que abriera el sobre para “ver quién es la persona que realmente manda en el PP”. Y al abrirlo, ya no estaba la J de Picas, sino un As de Picas con la cara de Isabel Díaz Ayuso. “¡Es As-yuso!”, exclamó el mago.

“Ha sido espectacular, y no lo digo por hacer y desaparecer las cartas, sino por tener sobres y PP juntos en el mismo truco y que los sobres no acaben llenos de dinero negro”, bromeó Wyoming.

Etiquetas
stats