Vídeo
El reparto de 'Breaking Bad' se reúne más de 10 años después del final para honrar a 'Succession' en los SAG Awards

Redacción verTele

La ceremonia de entrega de los premios del sindicato de actores estadounidense, los SAG Awards, dejó como uno de sus grandes momentos de la noche la reunión del elenco principal de Breaking Bad sobre el escenario. 16 años después del estreno de la primera temporada, y cerca de 11 después del desenlace, el reparto se congregó para entregar el premio a mejor reparto de una serie dramática del pasado año.

Al escenario del Auditorio y Sala de Exposiciones Shrine subían al unísono Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Jonathan Banks y Bob Odenkirk. Lo hacían conmemorando la victoria obtenida hace ahora 10 años en esa misma categoría, cuando se lo llevaron por la quinta y última temporada.

Succession fue la ganadora del galardón, también por su tanda final en HBO. “Pasar la antorcha a otro grupo extraordinario de actores es un honor”, afirmó Gunn.

A lo largo de su lustrosa trayectoria, la ficción de Vince Gilligan se llevó un total de tres premios de la Screen Actors Guild. Dos de ellos para Bryan Cranston a mejor actor de drama, por las dos últimas temporadas, y el citado del elenco al completo. A esos hay que sumar una quincena de premios Emmy, dos Globos de Oro, 8 premios Satellite y el reconocimiento de los premios del American Film Institute, que la incluyó entre las 10 series del año con cada temporada.

Etiquetas
stats