La respuesta de Wyoming a la confesión de Lola Índigo de que fue su casero: “Ahora le hago yo la colada”

Redacción verTele

El Intermedio envió el pasado jueves a su reportero, el cómico Isma Juárez, a la celebración de los Latin Grammy en Sevilla que acabó siendo un éxito para TVE. Como siempre en sus reportajes para el programa de laSexta, descolocó a varios artistas con sus preguntas (sobre todo a Bizarrap, mientras con Los del Río se divirtió), pero más le descolocó a él una confesión de Lola Índigo.

La cantante y bailarina empezó bromeando con que necesitaba ayuda para mover los cuatro metros de cola de su vestido, y luego reconoció que lo de aprovechar la fiesta para intentar sacar alguna colaboración “depende de lo borracha que esté”.

Ya cuando iban a despedirse, Lola Índigo preguntó y exclamó: “¿Quién presenta esto? Wyoming, ¿no? Yo qué sé... Wyoming, lo mismo te habían cambiado. Te mando un beso, que era mi casero antes”.

La afirmación sorprendió a Isma Juárez, que mientras se reía empezó a preguntar: “¿Qué? ¿Cómo?”, mientras la cantante y bailarina confirmaba: “¡Wyoming, te quiero! Sí, era un tío chulísimo, a ver si nos vemos”.

El cómico no pudo contenerse: “¿Te hacía buen precio? ¿Te arreglaba las goteras?”, pero la artista prefirió huir, mientras se reía: “Sí claro, no tuve ningún tipo de problema, recomendadísimo”. Juárez continuó: “¿Te cambió el microondas?”, lo que hizo a Lola Índigo iniciar su marcha definitiva mientras le decía “no preguntes tanto”, y el reportero exclamaba mirando a cámara: “¡Wyoming, cambia el microondas!”.

Acabado el vídeo del reportaje, al volver al plató, Wyoming respondió: “¿Has visto cómo cambia el tiempo? Antes era su casero, y ahora le hago yo la colada. Un saludo también para Lola Índigo, fue una estupenda inquilina”, tras lo que se dirigió a su reportero: “Isma, tú deberías seguir sus pasos para triunfar en la vida: trabaja duro, persigue tus sueños, y págame un pastón todos los meses, coño. Por cierto, que se me acaba de quedar un piso libre, por eso lo digo”.

Etiquetas
stats