Este lunes, La Ruleta de la Suerte ha vivido uno de esos momentos en los que hasta el final no sabes lo que va a ocurrir. La protagonista era Lola, una concursante que dudó de sus capacidades en todo momento y, sin embargo, acabó ganando mucho más de lo que prometía.
Desde que arrancó la entrega, la joven transmitió a Jorge Fernández sus miedos por la posibilidad de caer en el gajo de pierde turno, pero todo lo contrario: llegó al gajo del bote.
Una vez en él, resolvió rápidamente y se coronó como finalista, llevándose 1.075 euros en una tirada. Tras ello, fue directa al panel final que contenía la pista “tres de un barco”.
El panel era largo y Lola parecía no ver nada. Hasta que, con un empujón de Jorge al decirle “sí, vas bien, contra?”, ella se envalentonó y respondió: “Contramaestre, timonel y capitán”. Esa última palabra la dedujo en el último segundo de la cuenta atrás.
De forma que Lola pasó del miedo a perder el turno, a llevarse un total de 5.900 euros, con bote incluido. Un triunfo que celebró tanto Laura Moure, como Jorge y la propia Lola que no cabía en su asombro.