Vídeo
'Sálvame' anuncia la vuelta de Kiko Hernández para hablar de su supuesta boda: “El programa no ha sido cómplice de nada”

Redacción verTele

Kiko Hernández fue el protagonista absoluto de Sálvame durante la pasada semana, tras la “exclusiva” de su sorpresiva boda con Fran Antón. Boda de la que ahora se duda que incluso haya ocurrido realmente. Después de que la fecha prevista para el enlace, este sábado 10, el colaborador volverá a plató para dar la cara ante audiencia y compañeros.

Así lo ha anunciado Terelu Campos: será este mismo martes 13 de junio cuando Hernández se someterá al juicio del magacín, que ha querido dejar claro no haber participado de nada y que incluso insinúa haber sido utilizado. “Si fuera una mentira la boda, este programa no ha sido cómplice de nada, ni la dirección del programa, ni los trabajadores ni los colaboradores, ni las presentadoras. Absolutamente ninguno”.

“Que todo el mundo lo tenga claro”, recalcaba la presentadora: “Si ha sido una farsa, nosotros hemos sido marionetas de una farsa de la que no sabíamos que estábamos participando”.

Adela González recordó que la información al programa a través de diferentes fuentes, para reiterar que no han tenido participación en este extraño evento. Fue Patiño, el viernes en Deluxe, quien ya dejó entrever las dudas de que todo se tratase de una posible promoción de una obra teatral producida por su compañero.

Así, Terelu dejaba claro que todo lo relativo a la boda “es algo inimaginable para los que conocemos a Kiko”. Es más, sus compañeros no creen que la boda sea real.

Etiquetas
stats