Vídeo
Sandra Barneda se emocionó al despedir 'La isla de las tentaciones 7': “Todos por fin soltamos nuestra experiencia”

Redacción verTele

La isla de las tentaciones cerró este miércoles 10 de abril su séptima edición en Telecinco con la emisión del tercer y último debate final. Una gala que estuvo marcada por el descubrimiento de una nueva infidelidad en directo y por la despedida de Sandra Barneda, que como en temporadas anteriores quiso tener unas palabras para los participantes que han protagonizado las tramas del reality en estos últimos meses.

Ya al comienzo de la emisión, en el tramo exclusivo para los usuarios de Mitele Plus, la presentadora se emocionó al anticipar la gala de despedidas que tenía por delante: “Es una noche que me da mucha pena, porque es como que todos por fin soltamos nuestra experiencia en esta séptima temporada de La isla, donde todos hemos puesto el corazón de un modo, de otro, equivocadamente, no...”, comenzó diciendo.

“Me da muchísima pena porque yo siempre digo que La isla de las tentaciones me hace mejor persona. Gracias a vosotros aprendo, y os doy las gracias en Mitele Plus, en Telecinco, y donde sea”, añadió Barneda, que se mostró visiblemente emocionada y confesó incluso tener “un escalofrío” por el cuerpo.

Al final de la gala, y para cerrar, la conductora de Telecinco reunió a todos los protagonistas en el centro del plató para darles las gracias uno a uno. “Espero que La isla os haya marcado para siempre, que hayáis aprendido todo lo que teníais que aprender, y lo que no... que se quede allí”.

Etiquetas
stats