Sandra Barneda, obligada a salir corriendo otra vez en 'La isla de las tentaciones' al grito de “¡por favor!”

Redacción verTele

Sandra Barneda está viviendo una temporada de La isla de las tentaciones 8 de lo más intensa a nivel emocional, y también físico. Y es que si en algo está teniendo que poner sus esfuerzos la presentadora en los últimos programas es en perseguir por la playa a los participantes que echan a correr para encontrarse con sus parejas, infringiendo las normas.

Tras lo sucedido con Montoya, que se ha convertido en fenómeno internacional por las imágenes de Barneda persiguiéndole por la arena al grito de “¡Montoya, por favor!”, la conductora de Telecinco se enfrentó en la entrega de este miércoles 12 de febrero a una situación similar, esta vez con Tadeo y Sthefany como protagonistas.

La pareja fue elegida por sus compañeros de villa para reencontrarse en el clásico 'Espejo', donde podían verse y hacerse reproches pero no hablar ni tener contacto físico. Una norma que incumplió Sthefany cuando, tras separarse y empezar a intercambiar gritos de un lado de la playa al otro, salió corriendo tras su novio. Y detrás de ella, Sandra Barneda.

¡Por favor, no! ¡Necesito que te vayas, por favor!”, exclamó la presentadora, que se vio sola entre la pareja tratando de separarles en una secuencia que también pasa para la posteridad en esta edición.

Tras calmar las aguas, Barneda les apercibió a los dos y lamentó lo sucedido: “Os habéis saltado las normas”, dijo, resignada. Y a continuación, habló con ambos por separados para intentar comprender su arrebato.

Etiquetas
stats