Sobresalto en el plató de 'Espejo Público' por un fuerte ruido y el grito de Lorena García: “¿Está todo el mundo bien?”

Espejo Público sufría un susto esta mañana de jueves, 17 de julio, mientras los colaboradores comentaban en la mesa los disturbios desatados en Torre Pacheco (Murcia). Chema Crespo estaba haciendo uso de la palabra cuando le interrumpió un gran estruendo acompañado del grito de Lorena García - sustituta de Susanna Griso durante el verano-: “¡Ay, por Dios!”.

Inmediatamente después del impacto la periodista Elisa Beni preguntaba si se había “hecho daño alguien”. Al comprobar que todo estaba en orden, la presentadora daba explicaciones a la audiencia, aún con el susto en el cuerpo: “Disculpen, estas son las cosas que pasan en el directo, ¿está todo el mundo bien? Ha ocurrido algo con una cámara, para que lo sepan en casa, está todo bien”.

Finalmente, y ya con una sonrisa, García se disculpaba por su reacción: “Perdón, porque yo también he dado un grito que no ha sido una llamada a la calma. Perdón Chema y perdonen ustedes también”.

El tertuliano continuó lanzando un guiño al tema del que justo estaba hablando, antes de ser interrumpido: “Iba a hacer una broma, 'ni que estuviéramos...' en fin, no la voy a hacer”, concluyó.