Un mes después de alzarse con la victoria de Supervivientes 2025, Borja González empieza a asimilar la calma tras la tormenta mediática. El ganador del reality de Telecinco, que se impuso a favoritos como Montoya y Álvaro Muñoz Escassi, ha reaparecido en redes sociales para compartir con sus seguidores las secuelas físicas que aún arrastra de su experiencia extrema en Honduras. Tras tres meses marcados por el hambre, el frío y la dureza del concurso, Borja ha retomado su faceta como influencer revelando el efecto rebote que ha sufrido su cuerpo.
“Yo sé cuántos kilos pesaba antes de ir, cuántos pesaba al volver, pero no sé cuántos kilos peso ahora. Hoy que empiezo el gimnasio, voy a verlo y te lo muestro todo. Chan Chan…”, adelanta el vencedor del concurso de Mediaset a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, creando así expectación entre sus seguidores.
Tras pasar por la báscula, Borja señala: “Os voy a enseñar cuál es mi estado actual, después de cuatro meses sin entrenar, habiendo pasado por Supervivientes, habiendo pasado al salir la mayor ansiedad por comer de mi vida, que cada hora tenía hambre, no podía parar de comer. Vamos a ver si el efecto rebote es verdad o no. Solo deciros que llegué a Honduras pesando 80 kilos, salí pesando 67, perdí 13 kilos, y ahora peso 84. He cogido 17 kilos, y no de músculo”, revela el valenciano, asegurando que nunca se había visto con esa barriga.
“Me encanta entrenar, me encanta hacer deporte. Entre que se me ha ido de las manos la comida y que he ido dejando el deporte a un lado…”, incide en el mismo vídeo, recordando que el esguince sufrido le ha impedido continuar con su rutina.
Por último Borja, se muestra confiante en poder recuperarse físicamente: “No me preocupa porque soy una persona superdisciplinada, muy constante y encima estoy motivado. Sé que me lo voy a quitar en nada”.