Sonsoles Ónega sorprende fichando a Rappel en pleno rearme de los magacines de tarde ante 'La familia de la tele'
Aunque La familia de la tele ha desembarcado en La 1 con unas audiencias iniciales realmente alarmantes, el resto de magacines de la competencia no han bajado la guardia, rearmándose con bazas con las que hacer frente al nuevo programa de RTVE. Además del aluvión de fichajes de Tardear, que provocó una irónica reacción por parte de Joaquín Prat en Telecinco, Sonsoles Ónega también ha emprendido nuevas incorporaciones en Antena 3.
La presentadora sorprendió este miércoles a los espectadores al anunciar un nuevo nombre que se suma al largo plantel de colaboradores de Y ahora Sonsoles en las tardes de Atresmedia: el vidente Rappel, que llevaba un tiempo desaparecido de la pantalla tras una larga trayectoria en los platós dedicada al mundo del esoterismo y la adivinación.
Nada más presentarlo, Ónega se mostró sorprendida por su ostentoso vestuario: “¡Cuántas cosas traes!”, exclamó la periodista, a la que Rappel agradeció que quisiese contar con él para su formato. “Gracias por tu confianza”, aseguró. “A ti por querer estar aquí”, replicó la televisiva, invitándole a sumarse al resto de sus compañeros.
“Vengo a hablar, a contar, a amenizar el programa”, expresó el vidente, avanzando algunas de sus funcione. Fue entonces cuando Ónega le preguntó si había tenido algún tipo de revelación sobre la elección del nuevo Papa. “No sé si ves cosas en el Vaticano ya...”, señaló la comunicadora. “Tan deprisa como hoy no”, respondió el tertuliano, que abordó otros temas junto al resto de colaboradores.