Vídeo
El susto de Nuria Roca cuando un “animal gigante” se cuela en plató en pleno directo: “¡Es así de gordo!”

Redacción verTele

La Roca inauguró este domingo 7 el año en laSexta, tras el parón por las vacaciones navideñas. Ahora bien, el magacín no regresó solo. Junto a Nuria Roca y el resto del equipo del programa también hizo acto de presencia un insecto de tamaño ciertamente voluminoso que dio un buen susto a la presentadora.

Fue al poco de haber arrancado esta primera edición del año cuando este bicho comenzó a revolotear alrededor de Roca y Nacho García, justo cuando este hablaba de lo difícil de retomar el trabajo tras el parón navideño. “¡Ay!”, exclamó la presentadora hasta en dos ocasiones. “¡Es así de gordo!”, aseguraba la presentadora a cámara, abriendo la mano exageradamente.

“Es un animal gigante”, reía Sara Ramos, mientras García, más parsimonioso, ironizaba con que debía ser un ser “en peligro de extinción”. Juan del Val lo definió, directamente, como “un murciélago”. Nacho García procuró retomar su discurso antes de que el “pánico” terminara de hacer perder el control de la escaleta.

En su vuelta a la programación, La Roca anotó una media del 4.3% de cuota de pantalla y 475.000 espectadores, unos registros en la línea de lo que acostumbra a marcar, y una décima por encima de la media de la cadena en el día.

Etiquetas
stats