Telecinco pone fecha a 'Factor X' y propicia un nuevo duelo de estrenos de entretenimiento en prime time

Factor X ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena de Mediaset apuesta por programar la nueva edición del talent show conducida por Ion Aramendi en el prime time del miércoles, donde se enfrentará desde este mismo 17 de abril al concurso El 1% de Arturo Valls en Antena 3.

El programa musical, que se renueva con Lali, Abraham Mateo, Vanesa Martín y Willy Bárcenas como jueces famosos, es una de las grandes ofertas de la cadena para esta primavera y la baza para intentar llevarse este duelo inédito de estrenos de entretenimiento en el horario estelar.

Así lo anuncia Telecinco en una promo en la que, además, desvela cómo es su nuevo plató y muestra fragmentos de algunas actuaciones de los participantes anónimos que pasarán por el formato en busca de una oportunidad. También se ve a los jueces en acción y a Ion Aramendi al frente de la primera fase de la nueva temporada.

Como ya se comunicó, el regreso de Factor X a la cadena privada lleva consigo importantes novedades en la mecánica, que incluyen el fin de la división de los artistas por sexos, edades o composición de sus propuestas musicales. Todas ellas serán detalladas este martes en una rueda de prensa organizada por Telecinco.