Vídeo
Antena 3 pone fecha de estreno a 'El 1%', su nuevo concurso de prime time con Arturo Valls

Redacción verTele

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para su nuevo concurso de prime time. Con Atrapa un millón en la noche de los sábados, la cadena apuesta por programar El 1% de Arturo Valls en el horario estelar de los miércoles, desde este próximo 17 de abril a las 22:45 horas.

Anunciado en un principio con el título de El club del 1%, se trata de la adaptación a cargo de Gestmusic de un formato internacional que mide la inteligencia real de las personas. El objetivo es pertenecer al club del 1%: 100 concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben llegar a responder correctamente a una pregunta que sólo el 1% del país acertaría.

Cada jugador empieza con 1.000 euros que puede emplear en comprar un comodín o plantarse, y el bote podrá ascender hasta los 100.000. Las preguntas no son de cultura general sino que tienen una importante parte de lógica, como demuestra el ejemplo que emplea Antena 3 en su promo.

Sólo el 40% de la población ha respondido correctamente a esta pregunta: ¿Séver la onu ebircse es omóc?”, dice la voz en off de la cadena en el spot que ya emite en pantalla anunciando la fecha de estreno.

El encargado de llevar los mandos del concurso es Arturo Valls, del que este martes se supo que saltará también a TVE con el formato That's My Jam, que ha sido aprobado por el Consejo de Administración de la cadena pública junto al fichaje de Broncano.

Etiquetas
stats