Vídeo
Triunfo de cine en 'La Ruleta de la Suerte', que dio el premio en su panel final “gracias” a Roberto Benigni

Redacción verTele

Saber de cine ha tenido premio este miércoles en La Ruleta de la Suerte. Lorena llegó a la gran final del concurso con 3.650 euros en su haber. Ante sí, el panel final le planteaba como incógnita a resolver una opción con infinidad de posibilidades: “Personaje y película”.

Por si concretar no fuera suficientemente complicado, las letras que concede el programa en esta prueba (R, S, F, Y, O) no sirvieron de mucho a la participante, pues apenas destaparon tres de las 21 casillas de la prueba. Ella, en cambio, atinó con sus elecciones: “La L de Lugo, la N de Navarra, la D de dedo y la E de España”.

El panel quedaba de esta manera: “[][][]D[] Y ”L[] [][]D[] ES []ELL[]“. Ella no tardó ni cuatro segundos en resolver: se trataba de Guido, de La vida es bella de Roberto Benigni.

“Es de las peores películas que he visto. Ahora, triste...”, apuntaba Jorge Fernández sobre la ganadora de tres Premios Oscar. Ahora, llegado el turno de darle el premio a la concursante, la alegría fue plena. En el sobre, aguardaban otros 3.500 euros, que sumado al botín acumulado hacían un total de 7.150 para la cinéfila.

Etiquetas
stats