Wyoming alucina con los sueldos de Koldo García: “Quién le iba a decir siendo portero de discoteca que ganaría más que uno del Real Madrid”

Redacción verTele

El Intermedio sigue haciéndose eco de todos los detalles que se van conociendo del llamado 'caso Koldo'. El programa de laSexta analizó este miércoles todos los ingresos del que fuese asesor de José Luis Ábalos, lo que acabó provocando un chascarrillo del Gran Wyoming al conocer cuánto cobró durante su trabajo como portero de discoteca.

Sandra Sabatés informó a los espectadores de que, según la UCO, Koldo García estuvo dos años a sueldo del PSOE como ejecutivo, con una nómina de más de 26.000 euros anuales. “Una cifra que se añadiría a los más de 200.000 euros que recibió como asesor del Ministerio de Transportes, los 28.000 euros anuales como consejero de Renfe, 18.600 de Puertos del Estado, a los que hay que sumar los 102.000 euros como pensión de incapacidad de la Seguridad Social desde 2017 en adelante”, recopiló la periodista.

El Gran Wyoming alucina con los sueldos de Koldo García

“¡Joder, menuda pasta!”, reaccionó enseguida el cómico. “Quién le iba a decir a Koldo García que siendo portero de discoteca terminaría ganando más que como portero del Real Madrid”, vaciló el presentador de Atresmedia.

“La diferencia es que los pelotazos de Courtois acaban en el otro campo y los de Koldo García en los despachos de la UCO”, añadió con sorna antes de que Sabatés repasase la dura oposición que el PP está haciendo de este caso, con Borja Sémper catalogando la situación como “de una mala serie de una plataforma digital”.

Etiquetas
stats