Sandra Sabatés alza la voz en 'El Intermedio' contra los influencers acusados de violar a varias menores: “Se acabó”

Redacción verTele

Sandra Sabatés ha denunciado en El Intermedio los nuevos casos de agresión sexual que durante los últimos días han visto la luz. Entre ellos, el de dos tiktokers llamados Petazetaz, detenidos por drogar y violar a menores, y el de otras tres mujeres que se han sumado a las acusaciones contra el director de cine Carlos Vermut.

“Otra vez asistimos con perplejidad e indignación a este nuevo escándalo de violencia sexual contra las mujeres. Y sí, otra vez está protagonizado por hombres influyentes que se sienten impunes”, empezó diciendo la copresentadora del programa de laSexta junto a Wyoming, que repasó los dos casos mencionados. “Hace poco, otro hombre poderoso, el segundo futbolista con más títulos de la historia fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual”, dijo sobre Dani Alves.

El alegato de Sandra Sabatés

“¿Qué está pasando? ¿Por qué todavía es tan habitual que algunos hombres influyentes y poderosos se comporten como depredadores sexuales? Y no son casos aislados. Está pasando cada día, en bares, discotecas, las redes...”, lamentó la periodista, que recordó el estudio que aseguraba que el 44% de los hombres españoles creen que el feminismo ha llegado demasiado lejos.

“En cualquier caso, algo se está haciendo bien, porque cada vez más víctimas se atreven a dar el paso y denunciar. Si eso es llevar el feminismo demasiado lejos, pues que así sea. Hasta el infinito y más allá. Porque sí, otra vez, y las que sean necesarias, se acabó”, remató.

Etiquetas
stats