Wyoming y Dani Mateo reaccionan con ironía a la cancelación del show de Jimmy Kimmel: “Un comunista menos”
La cancelación del programa de Jimmy Kimmel se ha convertido en un escándalo a nivel internacional. Desde que la cadena ABC comunicó oficialmente la retirada del late night por unos comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk, distintos rostros mediáticos comenzaron a pronunciarse a nivel global. En esta ocasión, El Gran Wyoming y Dani Mateo se pronunciaron desde sus respectivos programas en laSexta.
Como no podía ser de otro modo, El Gran Wyoming reaccionó en El Intermedio a la polémica cancelación. Como si fuese residente en un estado conservador, el presentador mantenía una conversación con Sandra Sabatés más propia de otra época: “Juegan los 'Hannah Montana' contra los 'Hijos de Utah' ¿Te apuntas? O tienes un plan mejor como sacarle brillo a las espuelas de tu marido. Gracias a la Segunda Enmienda, este país va como un tiro, ¡literalmente!”.
Mientras Sabatés leía un periódico, la retirada indefinida de Jimmy Kimmel Live! salió a relucir. Wyoming, a carcajada limpia, se alegró por la “gran noticia” que acababa de escuchar: “¡Un comunista menos diciendo sandeces en televisión! La comedia está sobrevalorada y es 'so fucking boring'. Antes sí que se hacía buena televisión, Granjero último modelo, La Mula Francis… ¡Aquello sí que eran hombres! Seguro que el tal Kimmel no sabría acertar ni a un castor borracho a 20 yardas”.
Y respecto al mensaje que Donald Trump difundió a través de las redes sociales, el presentador de El Intermedio se pronunció contundente: “América está trabajando en el buen sentido. Estos malditos cerdos comunistas perdedores ya pueden ir buscándose un trabajo de verdad. Si quieren, aquí tengo 50 acres de maíz por recoger. Después de deportar a estos mexicanos me he quedado sin 'fucking' palomitas”.
Horas antes, Dani Mateo también abordaba el asunto desde el programa Zapeando. A la vez que comentaban el mensaje de celebración del presidente Trump, el presentador se pronunció con un tajante “menudo imbécil”. De inmediato, y teniendo en cuenta el historial del mandatario, Mateo miró a cámara como si a él se estuviera dirigiendo: “Ven a por mí, Risketo. Risketo con pelo, ¡ven a por mí!”. La conversación terminó con él vistiendo una gorra de Donald Trump: “No me la voy a poner hasta que Jimmy Kimmel recupere su programa”.