Wyoming entrevistó a Évole en la cama para evitar riesgos del pasado en 'El Intermedio': “Para una vez que pillo, macho”

Pedro Zárate

16 de enero de 2026 11:46 h

Jordi Évole acudió este jueves a El Intermedio para promocionar la nueva temporada de Lo de Évole, que laSexta estrenará este próximo domingo (21:30h) con Manuel Carrasco como primer protagonista. Évole fue el programa de Wyoming para promocionar esta entrega, algo que hizo con total normalidad, sentado junto a la misma mesa que el showman y Sandra Sabatés. Sin embargo, su visita no acabó ahí, sino tumbada en la cama junto al propio Wyoming. Fue la manera que tuvo El Intermedio de poner un poco de humor —y también un poco de prevención— a los ataques de cataplexia sufridos por el catalán en anteriores visitas al formato satírico. Por ejemplo, en febrero de 2021 y en octubre de ese mismo año, cuando sendas bromas de Wyoming provocaron ataques de risa en el expresentador de Salvados, que pierde la fuerza de sus músculos cada vez que se ríe mucho, por lo que su cuerpo se paraliza y corre el riesgo de caerse al suelo.

Para evitar llegar a este punto, El Intermedio decidió que Wyoming y él acabaran la entrevista metidos en una cama, simulando que estaban en la habitación de un hotel. “Joder, para una vez que pillo, macho. No sé quién hace los putos guiones. A ver, Jordi, yo siempre supe que tarde o temprano acabaríamos así. Lo que nunca pensé es que fuera gracias a los riesgos laborales y no después de una botella de Jägger”, bromeó Wyoming mientras Évole le acariciaba. “Esto lo hacéis por si me caigo, ¿no, cabrones?”, preguntó el propio Évole. “Es que la última vez estaba de cachondeo y casi te mato. Joder la que me lías. Todo el mundo sabía que te daban esos prontos menos yo. Y tú, delante de un tío que quiere hacer reír y no lo consigue, te estabas descojonando. Y yo pensando 'hostia, es mi día'”, se excusó el presentador de El Intermedio.

Hay que decir que la medida acabó dando resultado, pues después que Wyoming le preguntara qué lado de la cama prefería y Évole respondiera que “aquí, en la extrema izquierda”, el conductor de Lo de Évole empezó a manifestar problemas de movilidad, lo que llevó a Wyoming a irse a publicidad. “Estamos en la cama por recomendación de riesgos laborales, que no nos ha servido de mucho, dicho sea de paso”, dijo a la vuelta el presentador de El Intermedio. Después, aprovechó la situación para soltar algunas bromas, como “si te rozo con algo no es que me alegre de verte, es que tengo el Ondas, que no me separo con él” o “no te quejarás, que yo también he superado mi récord en la cama: cinco minutos llevo”, con las cuales terminó esta peculiar entrevista a Jordi Évole.

Una entrevista que, dicho sea de paso, contó con el cameo de Dani Mateo, que interpretó a un camarero del servicio de habitaciones. “Cada vez fichamos a más catalanes en esta cadena. Hemos fichado a Marc Giró”, dijo Évole, a modo de broma, nada más le vio irrumpir en escena.