Vídeo
Wyoming, sobre una posible reunión entre Sánchez y Puigdemont: “¡El reencuentro definitivo, mejor que el de OT!”

Redacción verTele

El Intermedio terminó su semana haciéndose eco de las últimas declaraciones de Jordi Turull, secretario general de Junts, que ha dicho en el programa Cafè d'idees (La 2 RTVE Catalunya) que Pedro Sánchez y Carles Puigdemont se reunirán tan pronto como lo permitan sus respectivas agendas. El presidente del Gobierno ha negado que tenga una encuentro programado con el líder independista, pero desde el PP lo dan por hecho y El Gran Wyoming ya se lo imagina.

“A ver, Pedro Sánchez y Carles Puigdemont... ¿juntos? ¡Es el reencuentro definitivo! ¡Mejor que el de UPA Dance, mejor que el de OT y mejor que el de Crónicas Marcianas!”, exclamó este jueves el presentador de laSexta, que vaticinó que habrá “mucha expectación” por ver ese hipotético encuentro entre ambos dirigentes. “No se ven desde 2017, cuando todo era distinto. Puigdemont era president de la Generalitat y Sánchez, vista esta foto, era jefe de planta de caballeros de unos grandes almacenes. De hecho, ahí no le estaba ofreciendo la amnistía, sino un traje. Eso sí, ambas han sido a medida”, bromeó el showman.

Wyoming tampoco pasó por alto que desde Junts y el PSOE no se ponen de acuerdo, al menos de puertas para fuera, sobre si habrá o no un reencuentro entre Sánchez y Puigdemont. “Me temo que van a necesitar un mediador también para ponerse de acuerdo en esto”, dijo al respecto el presentador.

Etiquetas
stats