Wyoming, a PP y Vox por su desplante a las víctimas de la DANA: “Queda demostrado que no tienen vergüenza”

El Gran Wyoming reaccionó este martes desde El Intermedio a una de las noticias de la jornada en clave política: el testimonio de las víctimas de la DANA en el Congreso de los Diputados ante el silencio de PP y Vox, que decidieron no aplaudir sus palabras.

Así lo contaron el conductor de laSexta y su compañera Sandra Sabatés en la emisión de este 4 de noviembre. “Los familiares han detallado testimonios estremecedores, describiendo cómo fueron las últimas horas de sus fallecidos y las últimas conversaciones que tuvieron con ellos. Y todos coninciden en algo: la DANA no se pudo evitar, pero los avisos llegaron tarde y no pudieron ponerse a salvo”, explicó la copresentadora.

Tras ver las imágenes de una de estas víctimas, Carmina Gil, exigiendo responsabilidades políticas, Wyoming señaló que en el Partido Popular “no han dedicado a las víctimas un minuto de silencio. Feijóo les ha regalado un año entero sosteniendo a Mazón sin decir ni mu”.

Entonces tomó la palabra de nuevo Sabatés para apuntar que, tras la comparecencia de la presidenta de la asociación de las víctimas de la DANA, Rosa Álvarez, “asistíamos a una nueva falta de respeto hacia ellas, hacia las víctimas, cuando los diputados de PP y Vox le negaban el aplauso”.

“Vaya falta de respeto, ¿no? Están a dos metros de una persona que se ha abierto en canal y ha perdido a sus seres queridos, y los políticos de PP y Vox hacen todo lo posible por no aplaudir. En un caso así, esto sólo puede tener dos explicaciones: o no tienen brazos, o no tienen vergüenza, y yo a estos señores les veo bastante enteritos”, reaccionó Wyoming.

Wyoming señala también al gerente provincial del PP valenciano

El presentador de El Intermedio, no obstante, calificó esta falta de respeto como de “alevines” para compararla con la del gerente provincial de los populares valenciano a la misma Rosa Álvarez, en su cuenta de X. “Ay, Rosa, qué poco queda para verte con sueldo del PSOE. Qué engañados tienes a muchos... pero no a todos”, escribió Sergio Alonso en redes sociales.

“Ay, Sergio, que te pasas más de frenada que tu tocayo Fernando. Pues nada, ha quedado demostrado: vergüenza no tienen, pero brazos sí. Lo que pasa es que en vez de usarlos para aplaudir, prefieren hacerlo para meter mierda en Twitter”, zanjó Wyoming.