David Broncano debuta la noche de este jueves como invitado en El Hormiguero, algo que parece tener un poco nervioso al “pachacho”.
El cómico, tanto en su programa de radio en la Cadena Ser “La Vida Moderna” como en su late en #0 “La Resistencia”, siempre se declara un admirador del programa de Pablo Motos, al que muchas veces ha nombrado como su “programa favorito”.
En sus entrevistas también son habituales las menciones y bromas con el programa de Antena 3, poniéndole como ejemplo de programa “mainstream”, bien hecho y con presupuesto, y comparándolo con sus pocos medios.
De hecho, junto a Jorge Ponce parodian el programa en una sección recurrente a la que han llamado “El Hormiguero malo”, en la que hacen pruebas e imitaciones absurdas. Que para eso es “malo”.
Con motivo de esa visita, y de esos nervios, Broncano aprovechó la noche de este miércoles que tenía a un amigo como Javier Cansado en plató para ser entrevistado para ensayar con él cómo debía comportarse en El Hormiguero.
Para ello, transformó a Cansado en Pablo Motos (poniéndole una peluca pelirroja), e hizo pasar a Trancas y Barrancas (con dos calcetines morados en las manos de Jorge Ponce, agachado tras el sofá). Y así, y con la ayuda del “apuntador” Ricardo Castella, fue preparando cómo responder a las preguntas.
El resultado, lo cierto, es que es mejor verlo.