Vídeo
'30 monedas' confirma el estreno mundial de su temporada 2 en el Festival de Sitges y lanza nuevo tráiler

Redacción verTele

HBO Max ha confirmado que 30 Monedas tendrá en el Festival de Sitges la sede de la puesta de largo de su temporada 2. La serie estará en la Sección Oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya dentro de las Proyecciones Especiales. Aprovechando la noticia, la plataforma lanza un nuevo tráiler y un nuevo póster de esta producción de Pokeepsie Films (Banijay Iberia).

Tres años después del lanzamiento de la primera temporada, y mientras Alex de la Iglesia rueda la miniserie 1992 para Netflix, la ficción de corte lovecraftiano retoma sus andanzas ahora a mayor escala: con Paul Giamatti (Billions) y Najwa Nimri como principales fichajes, las nuevas entregas se rodaron entre España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Cosimo Fusco se mantienen en sus roles en estos episodios, escritos por De la Iglesia junto a Jorge Guerricaechevarría.

Así es la temporada 2 de '30 monedas'

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Etiquetas
stats