Vídeo
La adaptación de 'La pasión turca' con Maggie Civantos ya tiene tráiler y fecha de estreno en Atresplayer

Redacción verTele

Atresmedia ha puesto fecha al estreno de La pasión turca, su nueva serie original. La adaptación de la novela homónima de Antonio Gala llegará a Atresplayer el domingo 24 de marzo, y más adelante dará el salto al prime time de Antena 3. El grupo ha acompañado el anuncio de la fecha de estreno con el lanzamiento del tráiler oficial.

La producción, que contará con seis episodios de 50 minutos cada uno, narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista de la serie, que completa su elenco con nombres españoles y turcos. Entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

La pasión turca es una serie de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son las productoras ejecutivas de la ficción, que está dirigida por Iñaki Peñafiel y escrita por Irene Rodríguez y Esther Morales.

Etiquetas
stats