Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Elena Rivera y Raúl Arévalo, el reparto de lujo para la nueva serie de Prime Video

Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Elena Rivera y Raúl Arévalo

Marcos Méndez

Amazon Prime Video está ya rodando una nueva serie española que se titula Dime tu nombre, según ha sabido verTele. Y a juzgar por las piezas principales de su reparto que también hemos conocido, se tratará de un proyecto especialmente ambicioso.

Sus protagonistas serán Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Elena Rivera y Raúl Arévalo; lo que permite hacerse una idea de la fuerte apuesta de la plataforma por esta nueva ficción.

Dime tu nombre es una serie producida por Espotlight, la compañía que se encargó de la ficción Tú también lo harías para Disney+ estrenada en el año 2023. Una de las protagonistas de esa serie era precisamente Michelle Jenner, que ahora repetirá su vinculación con la productora para esta nueva historia.

El proyecto se encuentra en una fase avanzada de producción, y de hecho llevan ya una semanas rodando, como también hemos podido confirmar.

De momento, consiguen que su trama sea un misterio, aunque sí sabemos que precisamente tiene toques de misterio y que se adentra en el mundo del terror.

Nueva serie española para Amazon Prime Video

Dime tu nombre supone un nuevo proyecto de ficción española para Amazon Prime Video, que acaba de lanzar su gran apuesta Reina Roja sumándola a la lista de series originales que ya había estrenado la plataforma como Los Farad, Romancero, Memento Mori o Sin huellas, todas en 2023. Los títulos se amplían por su predilección por la coproducción, como atestiguan Zorro en este mismo 2024, y el año pasado Urban, Citas Barcelona o Escándalo. Relato de una obsesión. Por delante también tiene Su majestad, otra serie que adelantó verTele.

El nuevo proyecto de ficción se asentará en un reparto de lujo que supondrá una nueva serie para Michelle Jenner tras Berlín, Tú también lo harías, Las de la última fila y Los herederos de la tierra en los últimos dos años. En el caso de Darío Grandinetti, alarga el idilio del actor argentino con las producciones españolas tras Hierro, La novia gitana y Honor, las tres en el último lustro y compaginando con Santa Evita y con Maradona, sueño bendito, esta última también para Amazon Prime Video.

Elena Rivera, tras su inolvidable reaparición para cerrar Cuéntame, suma un nuevo proyecto de serie después de aparecer en Camilo Superstar y protagonizar Sequía, Alba, Los herederos de la tierra (donde coincidió con Michelle Jenner), Inés del alma mía y La verdad. Y en el caso de Raúl Arévalo, al que pronto le veremos en El caso Asunta, se sumará a su trayectoria después de Santo y Antidisturbios.

Etiquetas
stats