Vídeo
Atresplayer lanza el tráiler de 'Camilo Superstar', su serie sobre Camilo Sesto, a dos semanas del estreno

Redacción verTele

Atresplayer ha lanzado el tráiler de Camilo Superstar, la serie sobre la producción de Jesucristo Superstar impulsado por Camilo Sesto. La ficción, que llega el 19 de noviembre a la plataforma, había sido presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, pero es ahora cuando se muestra al público potencial de la plataforma de Atresmedia.

El actor Alejandro Jato da vida al artista en esta producción de Buendía Estudios Canarias compuesta por cuatro episodios. Junto a él, el reparto se completa con Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente además de Eugenia Silva como Lucía Bosé y Elena Rivera como Paloma San Basilio. Curro Novallas es el director y productor ejecutivo de la ficción, con Tatiana Rodríguez al frente del guion.

Montse García y Sonia Martínez también ejercen la producción ejecutiva de una serie que se ha descrito como “ni biopic ni musical”: “Es una historia que habla de Camilo Sesto porque toca, pero tendría emoción aunque no fuera Camilo Sesto”, decía la primera, directora de ficción de Atresmedia en la presentación ante medios en el Kursaal.

Sinopsis de 'Camilo Superstar'

Camilo Sesto, en un arrebato de inspiración, decide adaptar en los años 70 el musical más moderno y transgresor de la época, Jesucristo Superstar, un éxito internacional que, en plena dictadura, consigue revolucionar el país y hacer historia. Una odisea llena de contratiempos, algunos fortuitos, pero muchos de ellos provocados por la propia coyuntura del momento.

Etiquetas
stats