Vídeo
Atresplayer pone fecha de estreno a '¡Martita!', el debut de Martita de Graná como protagonista de una serie

Redacción verTele

Comienza el desembarco de ficción original en Atresplayer por el nuevo curso. La plataforma de Atresmedia ha puesto fecha a ¡Martita!, protagonizada por Martita de Graná. La serie original de Flooxer se estrena al completo el próximo 7 de septiembre.

Producida en colaboración con YouPlanet Pictures, supone el debut de la popular cómica como protagonista en una serie. Lo hace acompañada de Maru Candel, José Corbacho, Roger Batalla, Marta Aguilar y Mariola Fuentes. Oriol Jara es el responsable de los guiones, e Irene Moray es la directora de una comedia “costumbrista que se ríe de los tópicos, la modernidad, las modas y las apariencias”.

Tras esta, llegarán Dejate ver, otra producción de sello Flooxer, y Entre tierras, la primera gran apuesta de la temporada en el servicio de streaming de la compañía.

Sinopsis de ‘¡Martita!’

Martita de Graná, cómica que saltó a la fama por sus vídeos durante el confinamiento, llega a Barcelona para terminar su gira de monólogos, pero está cansada de repetir siempre los mismos chistes. Aprovecha este cambio de aires para darle un giro a su humor, pero no termina de encajar con la juventud catalana más hípster.

Lo que no esperaba era tener que compartir a su mejor amiga Amparo con Idoia, la influencer de moda, que nunca pierde su oportunidad para dejarla en mal lugar. Por suerte, cuenta con la ayuda de Cesc, su compañero de piso en Barcelona, con el que comparte algo más que el interés por la comedia.

Etiquetas
stats