Cuatro ya está promocionando en pantalla la nueva temporada de Callejeros. Las nuevas entregas del mítico formato se estrenarán “muy pronto” en el canal de Mediaset, y contarán “desde las operaciones estéticas más extravagantes” hasta “las historias más increíbles de las calles de todo el mundo”. En la anterior tanda, el programa habló de 'vecinos molestos', 'casas de lujo', 'gente singular', 'la ley de la frontera' y 'neveras vacías', así como de dos de sus temas predilectos: los controles de alcoholemia ('Sople, por favor') y la vida en Las 3000 viviendas ('Las 3000 y pico').
Callejeros regresó a la parrilla de Cuatro el pasado 6 de marzo, diez años después de su última emisión. Ese día comenzó su nueva etapa con un 8.8% de cuota y 912.000 espectadores, un dato potente que no pudo repetir en las seis semanas siguientes. Aun así, su temporada de regreso terminó a mediados de abril con un promedio de 6.4% de share y 662.000 televidentes, 1.3 puntos más que la media de Cuatro durante los siete miércoles que emitió el programa (5.1%).
Mediaset anunció la renovación de Callejeros un día antes de emitir la última entrega de la temporada, señal inequívoca de que habían terminado satisfechos con su vuelta. Ahora, un mes después, arranca la promoción de su nueva tanda, que al igual que la anterior, estará producida por Señor Mono (Maribáñez, En el nombre de ellas) y tendrá a Nacho Medina, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz como reporteros.