Vídeo
'Doctor Who' desvela el tráiler de sus especiales por el 60 aniversario, ya con fecha de estreno mundial en Disney+

Redacción verTele

Ya hay fecha para el estreno de los especiales de Doctor Who por su sesenta aniversario, que se verán a través de la BBC en Reino Unido e Irlanda, y que los fans del resto del mundo podrán disfrutar en Disney+.

The Star Beast llegará el 25 de noviembre; el 2 de diciembre, será el turno de Wild Blue Yonder; y el 9 de diciembre se ofrecerá The Giggle. Disney+ ha ofrecido un nuevo anticipo, donde podemos ver el gran reclamo de estaos especiales: la vuelta de David Tennant, que dio vida al décimo doctor y ahora regresa de súbito como el decimocuarto, antes de que Ncuti Gatwa tome el control de la TARDIS en la temporada 15.

Junto a Tennant, también vuelve Donna Temple-Noble (Catherine Tate). Ambos tendrán que enfrentarse al Juguetero, interpretado por Neil Patrick Harris. Yasmin Finney, Miriam Margolyes y Ruth Madeley son otras novedades del reparto de estos especiales. Russell T. Davies repite como showrunner y guionista, mientras que de la dirección se encargan, respectivamente, Rachel Talalay, Tom Kingsley y Chanya Button.

Una vez emitidos estos especiales, ya en 2024 llegará la citada nueva tanda de episodios de la icónica ficción británica. Gatwa, que saltó a la fama con Sex Education, se convierte en el primer protagonista negro, en relevo de Jodie Whitaker, que fue la primera encarnación femenina del personaje. De nuevo, BBC estrenará la serie en territorios británicos e Irlanda, quedando en manos de Disney+ en el resto del globo.

Etiquetas
stats