Vídeo
'El consultorio de Berto' volverá a Movistar Plus+ convertido en programa: “Sabemos que necesitáis amparo”

Redacción verTele

El consultorio de Berto, la sección que presentaba Berto Romero dentro de Late Motiv, se convertirá en programa. Lo hará en la misma plataforma en la que se emitió (en Movistar Plus+) y con la misma productora (El Terrat)

“Sabemos que necesitáis amparo tras años sin una luz que alumbre el camino”, dice la plataforma en el anuncio con el que se ha hecho público este nuevo formato de entretenimiento.

Aporta, además, un vídeo en el que el propio humorista explica el proyecto: “Creo que ha llegado el momento de reabrir El consultorio de Berto. Así os lo digo, en seco. Va a ser un nuevo programa en Movistar Plus+”, comenta.

El programa se estrenará “próximamente”, en una fecha que todavía no se ha concretado. Pero antes de que eso ocurra, Berto se encargará de recibir las primeras consultas, que se pueden enviar como nota de audio al teléfono 606 373 058.

El consultorio de Berto fue una de las secciones de Late Motiv, el programa de humor que Andreu Buenafuente presentó en Movistar Plus+ entre 2016 y 2021. En ella, el humorista se dedicaba a responder las disparatadas cuestiones que le trasladaban los espectadores.

Tras el final de Late motiv, Romero ha vuelto a trabajar con la plataforma de Telefónica para sacar adelante la serie El otro lado, creada y protagonizada por él mismo junto al propio Buenafuente.

El consultorio supone su regreso como presentador, faceta esta que también desarrollará en TVE con un nuevo programa de divulgación literaria llamado Ovejas Eléctricas, tal y como avanzó verTele en exclusiva a mediados de enero.

Etiquetas
stats