Vídeo
HBO Max lanza el tráiler definitivo de 'True Detective: Noche polar', su primer gran estreno de 2024

Redacción verTele

HBO Max inicia la cuenta atrás para el regreso de True Detective con su cuarta temporada. La plataforma de Warner Bros. Discovery comparte el tráiler de True Detective: Noche polar, la nueva propuesta de la antología, ahora con Jodie Foster y Kali Reis como protagonistas.

Los seis episodios que componen la ficción llegarán a partir del 15 de enero en la plataforma de streaming, casi cinco años después de la tercera, que encabezaron Mahershala Ali y Stephen Dorff. La mexicana Issa López, responsable del aplaudido filme Tigers Are Not Afraid, es la máxima responsable creativa, como showrunner, guionista y directora de todos los episodios.

Sinopsis de 'True Detective: Noche polar'

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes completan el reparto de esta temporada, en la que se mantiene el creador original del formato, Nic Pizzolatto, como productor ejecutivo.

Etiquetas
stats